Hacemos más que logos, construimos marcas para inspirar

Tel: +300 6664746

tatiana.nieto@sunsetbrands.co

Medellín –  Colombia

Ingredientes para entender el negocio

Conocer y entender la realidad de una empresa es el punto de partida para cualquier trabajo de marca. Cada proyecto empieza con un análisis de la situación de la compañía y por la definición de los objetivos a alcanzar, por eso debemos conocer la historia y el estado actual, también debemos entender el consumidor y sus motivaciones reales, los competidores, los colaboradores y el contexto; para así, sentar las bases estratégicas y definir los requisitos que la marca debe cumplir.

Fotografía de la situación actual de la marca, identificando fortalezas y oportunidades de mejora. Miramos todas las dimensiones de la marca con lupa, a partir de su contexto particular

Definición del público objetivo a partir de la exploración, detección y definición de los insights de consumidor, de categoría y culturales donde radican las mejores oportunidades para la marca

Analizamos y exploramos en profundidad las motivaciones, sentimientos y comportamientos de las audiencias objetivo para fortalecer la comprensión sobre cómo y por qué las personas eligen, compran e interactúan con las marcas.

Mapeado del posicionamiento de los distintos competidores, ayudando a comprender los vectores de decisión de los consumidores. Y no nos olvidamos de los flankers, la competencia indirecta

Rastreado e identificación de las tendencias que pueden tener mayor incidencia en el futuro de la marca mediante el uso de herramientas y redes internacionales

Tenemos más ingredientes para construir tu marca
Suscríbete a nuestra newsletter, una selección mensual de nuestro mejor contenido sobre branding.